Ir al contenido principal

Algo de mi

Nací el dieciséis de abril de mil novecientos setenta y uno a las diez cuarenta y cinco minutos de la noche. Creo que esta es la razón por la que mi actividad comienza a eso de las doce de la mañana. Momento en el cual mi madre comenzó a notar mi llegada.

Soy una amante loca de la vida, una mujer que aún grita y juega rememorando la infancia y la juventud lejanas.

Soy una revolucionaria del pensamiento.

Me considero un ser único al que le ha tocado vivir un gran momento de la historia de la humanidad.

Creo en el Amor incondicional.

Creo en la honestidad, en la nobleza, en la integridad, en la naturaleza positiva del ser humano.

Creo en los hombres y mujeres que se han dejado la piel abriendo caminos a lo largo de la historia. Esos de los que nadie habla, esos que construían y construyen nuestra sociedad detrás de aquellos que conocemos por sus famosas hazañas.

Creo en que el mundo, el ser humano, necesita evolucionar auténticamente, pues aún después de tantos siglos de historia, estamos repitiendo una y otra vez las mismas barbaries de nuestros antepasados. A pesar de nuestros avances, seguimos siendo una especie que abusa, que no respeta, que no escucha, que cae una y otra vez en manos del egoísmo.

Creo que las políticas actuales que gobiernan los países están obsoletas. Principalmente porque los dirigentes son seres involucionados, personas que han perdido la razón y sólo buscan saciar su hambre de poder.

Creo que las religiones están agotadas, desfasadas. Han perdido su sentido esencial, el sentido de lo Sagrado.

Creo que la forma actual de educación no libera las capacidades del individuo, es esclavizante. No basta con entrenar la memoria, somos mucho más que un cerebro pensante, somos emoción, sentimiento. Somos una especie que está perdiendo su conexión más importante, la conexión con lo íntimo, con la naturaleza, con la tierra, con el universo. Es necesario un cambio radical y una nueva Escuela una nueva enseñanza para el ser humano.

Creo en ti, porque contigo hago el camino a cada instante
Creo en la Vida 


Mi Misión
que comiences a 
CONOCERTE A TI MISMO
y JUNTOS 
SEAMOS EL CAMBIO 
QUE QUEREMOS VER EN EL MUNDO