Ir al contenido principal

¡Bienvenid@!

Veras, hace más de veinte años que comencé a construir conscientemente mi realidad. 

Una realidad dónde poder desarrollar mis talentos, mis dones. Aquellos que después de muchos años y experiencias y hasta el día de hoy, he logrado rescatar de las apariencias y las imposiciones sistémicas y culturales. 

Una realidad dónde ser coherente con mis ideas, pensamientos, sentimientos y emociones. 

La única realidad posible, dónde “trabajando” me siento feliz.

No es un camino fácil. Cuando uno decide emprender el camino de su propia vida, se enfrenta una y mil veces a desafíos, contradicciones y momentos de incertidumbre. Sí además ese camino nace con una clara intención de entrega a los demás, las cosas se vuelven aún más emocionantes. 

Es necesaria una sana coherencia interna y un compromiso continuo con uno mismo, para crecer, evolucionar y darle sentido al hecho de ser capaz de “encender una luz allí dónde de pronto se hace la oscuridad”. Esta es mi labor y mi compromiso. 

Por eso, agradezco sinceramente vuestra compañía en esta travesía.

Os invito a visitarme y deseo de corazón que veáis en mí una compañera para vuestro desarrollo y conocimiento en este caminar por la Vida.

¡Un fuerte abrazo y feliz Ahora!

Victoria